21 de maig del 2006

Quan l'obstacle per a avançar és u mateix

No és la primera vegada que m'adone d'açò, per suposat...

Em trobe en una temporada on sóc més conscient que mai que el major obstacle per a la meua felicitat sóc jo mateix.

Sé que necessite parar-me a descansar, mentalment.

I, ho deixe ací. Crec que és un dels posts més curts que he escrit. Hui, tot ben curtet i resumidet.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Casi parece que tú no hayas escrito esto por su brevedad, un buen periodista te diría "has cumplido la regla de las tres C: Claro, Conciso y Completo (¿?).

Sí, creo que necesitas descanso mental pero, todo llega y ahora toca seguir aguantando el tirón. Muchas cosas te sonríen, la vida nos sonríe aunque no nos demos cuenta. Yo soy partidaria de decirme y autoconvencerme de que todo se aprende, de lo bueno y lo malo. Y, por supuesto, de lo malo se aprende más aunque nos duela más.

Ánimo, Kaminant!!!!

(Ayúdate de un bastón para seguir con este tramo del camino pero no lo busques muy lejos, puede que sea un buen momento para conocerte más y mejor y de sacar tu fortaleza personal)

Kaminant ha dit...

Es verdad, no me gusta aprender de lo malo, aunque después me doy cuenta de que vale la pena.

No sé... Hay días en que todo lo veo negro, porque me encuentro cansado, y todo se me hace cuesta arriba... Vale, es sólo el final de curso. Pero me siento tan pequeño, cuando veo que pierdo la paciencia por tonterías, o que voy acelerado porque no puedo más... Creo que es la peor versión de mí mismo.

Gracias por tus ánimos, y por tus consejos. Trataré de ser más consciente y buscar esa fortaleza personal...

Un beset.

Anònim ha dit...

Después de reflexionar mucho sobre lo que te voy a escribir...sí, realmente eres pequeño pero también vales mucho, tienes muchas cosas buenas pero es que tú te has creado una "fama" rara, de malo, de impaciente... Puede que las personas que te hacen verte de ese modo no hayan recalado en que en tu balanza personal priman las cosas buenas o positivas de tí frente a la malas o negativas o menos buenas. También puede que sólo sepas sacar lo "malo" con las mismas personas, yo en ese caso tendría un privilegio porque no he visto esa versión "mala" de tí (¡¡¡que suerte!!!)

Sí, realmente, vas acelerado y apurado con el tiempo pero son sólo tus circunstancias, el momento actual...yo creo que falta mucho hasta que veamos tu peor versión (espero tardar mucho en verla, o verla en un buen momento mío porque sino, puede que explote una mascletà).

De nada por los ánimos, animarte a tí forma parte también de mi terapia, animarme a mí.

Muchos besos "s" y un fuerte abrazo de "g".

Anònim ha dit...

Como todos queremos ser felices, no puede ser que uno mismo sea el obstáculo. Creo que hasta sin darnos cuenta buscamos la felicidad... otra cosa es que nos hayamos dado cuenta de donde está la felicidad, o lo que llevamos por dentro nos oriente hacia el sitio adecuado.
Espero que no te pierdas pensando.
¡Animo!

Anònim ha dit...

"...es mejor olvidar esa idea de buscar la felicidad a toda costa, e ir en busca de cosas más interesantes, como los mares desconocidos, las personas extrañas, los pensamientos provocadores, las experiencias arriesgadas. Sólo de esa manera viviremos enteramente nuestra condición humana, contribuyendo a una civilización más armoniosa y más en paz con las otras culturas. Por supuesto, todo eso tiene un precio, pero vale la pena pagarlo."

Anònim ha dit...

De vegades busquem busquem busquem lluny molt lluny i no hi podem arribar de tan lluny qie volem anar. Però resulta que per trobar la felicitat no cal caminar gaire, no cal anar gaire lluny: l'hem de saber viure aquí mateix, en el que som, el que ens envolta. Fins i tot potser és bo deixar de buscar amb ansietat: n'hi ha prou deixant-se envair per auqesta plàcida sensació que ve de dins d'un mateix...